Impresion digital en vidrio, un gran lanzamiento en el mundo de las mamparas

La compañía especializada en diseño y producción de mamparas de baño a medida, Profiltek, ha registrado un fuerte éxito de ventas a los pocos meses del lanzamiento al mercado de su nueva línea de mamparas mediante la técnica impresión digital directa sobre vidrio. Imagik es una de las grandes apuestas por la innovación de Profiltek con 1.000 mamparas producidas e instaladas en tan solo tres meses desde su comercialización. Esta cifra ha superado todas las previsiones iniciales de la firma valenciana, que confía continuar con esta tendencia y acabar el año con la venta de 4.000 unidades.

imagikEl éxito de Imagik es el resultado del compromiso de Profiltek con la investigación y la búsqueda de nuevos materiales, acabados y aplicaciones. Un proyecto en el que la compañía ha invertido 1,5 millones de euros en el desarrollo de una técnica pionera que permite aportar decoración al vidrio templado a través de grafismos o imágenes a todo color y que puede aplicarse no solo a todos los modelos de mamparas, también a otros elementos como puertas de paso, frentes de armario, encimeras y cerramientos.

Gracias a su calidad de impresión única, permite infinitas combinaciones y efectos, tanto de opacidad e intensificación del color, como de transparencia para difuminados y transiciones. De este modo, el mercado refrenda la apuesta por la personalización en el diseño de artículos de larga duración, como son las mamparas, ofreciendo al cliente final una alternativa a la decoración tradicional y al vidrio transparente.

 

Deja un comentario

Lo sentimos no es posible descargar la imagen